Edición Bebé

#Alimentación infantil 15 enero 2018


¡¡¡¡¡ Que cosa más bonita !!!!


Vaya nueva Edición Espectacular de Thermomix® . Dedicada al Rey de la casa o a la Reina de la casa, a nuestro Bebé.


Dan ganas de tener  un nuevo nieto para hacerle este REGALAZO. Lo tiene TODO.


La presentación es preciosa,  un maletín de lunares rosas y azules donde viene todo el "Equipo para su alimentación".


Es la primera Edición PERMANENTE que tiene Thermomix® . No tiene fecha limite para conseguirlo, de momento.


Edición Bebé Thermomix® .


Descubre la combinación única del libro de cocina - Bebé: alimentación saludable con el práctico cuaderno de adhesivos, unos tarros de cristal, unas cucharas, una cubitera, un plato térmico y un babero. Todo ello dentro de un maletín personalizado en exclusiva para esta edición.


Esta edición está compuesta por:


- Libro impreso - Bebé: alimentación saludable: La guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix® .


- Cuaderno de adhesivos: Los adhesivos que necesitas para poner nombre a todo lo que cocinas con Thermomix® . Ideal para identificar biberones o tarros de mermeladas. Para poner las fechas y lo que has congelado.


- Tarros de cristal: Potitos, mermeladas, salsas... Sea lo que sea lo que cocines, te ofrecemos la mejor conservación con los 3 botes para reservar exclusivos de Thermomix® .


- Cucharas: Azul y rosa. Material: silicona. Tamaño: 15cm x 2cm. •Flexible, antiadherente, muy práctico y duradero. Perfecto para el manejo de los niños.


- Cubitera:•Material: siliconaCada bandeja hace 8 cubos. Flexible y antiadherente, muy práctico y durabilidad. Cubos se extraen fácilmente de la bandeja de hielo de silicona flexible. Silicona de grado alimenticio bandejas de cubos de hielo, calor tolerancia de resistente silicona moldes.


- Plato térmico: Antideslizante gracias a la ventosa inferior. Con relleno de agua caliente, él mantiene la comida caliente durante más tiempo. Ergonómico y de fácil agarre.  De plástico robusto.  Adecuado para la lavavajillas.


- Babero 


--En Mayo de 2017 salió el libro, pincha en este enlace.


Libro del Bebé alimentación Saludable


Y ahora, súper completo la Edición Bebé.



Es la primera vez que sale una Edición permanente en Thermomix® . 



Si necesitas más información , no dudes en decirmelo. Un abrazo. Luisa.